miércoles, 30 de noviembre de 2016

#ElTemaDeLaSemana: ¿PREFERÍAS NIÑA O NIÑO?

Niño. Porque te has criado entre muchas mujeres y sabes perfectamente lo que son seis chicas adolescentes bajo un mismo techo y no querías vivirlo ocupando el rol de reina madre. 


No tienes ninguna queja de tu infancia y adolescencia OJU 
pero siempre has querido probar el lado oscuro y tender calzoncillos.

Niño. Porque se necesitan más buenos hombres buenos en este mundo machista.

Niño. Porque tu egocentrismo te pedía a gritos ser la única abeja reina de la colmena.

Niño. Siempre niño. Como no has tenido hermanos, querías hijos aunque no contabas con las dudas que te surgen a la hora de enseñarles a gestionar las cosas típicamente de niño para las que estás preparando un pequeño workshop doméstico:

"Hacer pipí de pie.¿Es necesario que mees las paredes cada vez que vas al baño?" 
Clases prácticas de puntería impartidas por tu padre y de collejas voladoras si no atinas, impartidas por tu madre.
*plazas limitadas.

Y el karma, la genética o los dos juntos te hicieron caso y has tenido niños. Bravo.
Pero se te olvidó especificar la cantidad y en el segundo embarazo te enviaron dos de golpe, copón.

8 comentarios:

  1. Un secreto? Mi hijo mea sentado. Y yo también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Hay que tener hermanos antes que hijos jajajaja eso voy a hacer, acostumbrarle a mear sentado y a respetar el lustre de los azulejos :o)

      Eliminar
  2. Pues qué tino tuviste! Ole tú y tus ovarios. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el género lo determina el material genético del pater y la cantidad el de la madre, así que me temo que mis ovarios son un par de cabrones de mucho cuidado jajaja

      Eliminar
  3. jejeje, divertida entrada. Eso es para tí que lo quisiste así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sasto, y aún tengo que dar gracias que me llegan a venir dos niñas y en ese momento me da un parraque (seguro que ahora estaría encantada) ;-)

      Eliminar
  4. Pues mis ovarios me jugaron la misma broma jajajjaja y mi marido la de dejarme el título de reina madre eterna! Igual que tú un peque de 2 años y mis mellizos de 4 meses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorl! Jroña que jroña....mucha fuerza, paciencia y ánimo chiquilla, con el tiempo la cosa mejora pero hay días eternos, paquetevoyaengañar...eso sí....nunca jamás me he sentido más idolatrada, venerada y querida #love #love #love

      Eliminar