miércoles, 18 de enero de 2012

Talentos Inútiles

De otra cosa no, pero de talentos inútiles vas sobrada.

TI#1 Lanzarte cuesta abajo y sin frenos.
Rubia: ¡Holaaaa! ¡Cuánto tiempooooo! No puede ser, tenemos que quedar más, ¿hacemos una calçotada? Venga va que a María le encantan. Coméntaselo, ¿ok? Por cierto cómo está la mujer más maravillosa, guapa, inteligente e íntegra del mundo mundial?
Infeliz: Me dejó el mes pasado por su entrenador de bodypump...

TI#2 Tocarte la punta de la nariz con la lengua. ¿Te sacará de pobre? No. ¿Te produce satisfacción personal? Tampoco. Pero ahí está.

TI#3 Abrigar a Jomío como un esquimal neozelandés los días que hay 40 grados a la sombra y ponerle en modo primavera-verano los días de vientos huracanados de componente norte.

TI#4 Romper cualquier dispositivo electrónico nuevo en menos de 6 meses. Te has cargado infinidad de móviles, entre ellos 2 blackberrys y un iphone. Hoy por hoy tu whatsup son un par de bongos.

TI#5 Almacenar en la MCP y MLP (memoria a corto y largo plazo) cantidades ingentes de información inútil y no recordar información relevante: Puedes recordar paso a paso el ritual del cambio de pelaje testicular del chimpancé bonobo de las costas cálidas de África pero se te olvida la cita en el ginecólogo.

TI#6  Doblar los dedos por articulaciones imposibles. Asqueroso e inútil a partes iguales.
TI#7 Buscar mentalmente palíndromos, no encontrar ninguno y acabar recordando “dábale arroz a la zorra el abad”. Recurrente y cansino.

TI#8 Atraparte con tareas de chino que requieren grandes dosis de tiempo y paciencia, pero sólo con las verdaderamente inútiles como introducir todos los contactos del outlook en la blackberry MANUALMENTE. La inutilidad hecha rubia.

TI#9 Esquivar voluntarios de ONG's por la calle. En la puerta de FNAC te conviertes en una ninja.

TI#10 Saber perfectamente cómo morirás: de un infarto. Por culpa del puto ambientador que se dispara sólo.Tienes el don de olvidar que existe y el mamón se dispara cuando pasas cerca. 

Y en realidad tienes muuuuchos más talentos inútiles, como hacer listas de lo primero que se te pasa por la cabeza :p

19 comentarios:

  1. Anita lava la tina (para que dejes tranquila a la zorra del abad de vez en cuando)

    ResponderEliminar
  2. OH OH OH!! GRACIASSSSS otro para mi short list de palíndromos :-)))

    ResponderEliminar
  3. buenisimo buenisimo buenisimo... Ahora bien... lo del dedo OH MY GOD! uy uy uy Me estremezco

    Genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí una vez el ambientador me pringó la nuca y pensé que alguno de mis sobrinos me había escupido. Casi los dejo calvos, pero por suerte para ellos entonces percibí el demoniaco artefacto xD

    ResponderEliminar
  5. Yo, de toda la vida, puedo ponerme en la posición del buda y andar con las rodillas de tal guisa. ¡Toma!

    ResponderEliminar
  6. Migremlinnomecome veo nuestro futuro como atracciones de circo: el buda contorsionista y la rubia de dedos imposibles, un exitazo!! jeje
    Opiniones...me gustaría cruzar dos palabras y 3 ostias con el creador de semejante artefacto, el caso es que es práctico por su autonomía...pero coñen...que sustos pega! Además suenan a pedos con sordina..!
    Malvi pues mejor no te lo enseño jeje

    ResponderEliminar
  7. En la puerta de la FNAC me pilló el voluntario de la ONG con la que, aún hoy, colaboro. Es evidente que carezco por completo de ESE talento inútil. Yo me aprendo de memoria los anuncios. ¿Es lo suficientemente inútil? Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. un brazo por el hombro ,otro brazo por la cintura ,..... Y me agarro las muñecas ,.....ENTRE ELLASSSS

    sé que moris por mi Inutilidad

    Luna

    Algodón de Luna

    ResponderEliminar
  9. Me parto, y me doy cuenta de que compartimos unos cuantos talentos (a saber: el 2, el 6, el 8 y el 9). ¿Lo del número 1 es verídico? Jajajaja! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jajajjjajaajajjajjajajajjajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajaj
    De verdad, para mi sobra el talento que tienes de hacerme reir. Que más dan los inútiles??

    ResponderEliminar
  11. qué grande eres rubia, me parto, me partoooooo
    lo de tocarte la lengua con la nariz.....jodía, tu chico estará encantado.....
    y lo confieso: yo no tengo ningún talento, ni útil ni inútil...soy el colmo de la mediocridad....

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, sabes? yo les digo a todos que ya soy de esa ONG y cuando estams a final de mes les chillo ¿TENGO CARA DE BANCO?...

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja Comparto contigo el 1, 5, 8 y 9, si no me equivoco... el primer talento que comentas es el que más problemas me ha dado... todo por intentar ser cordial ;)

    Más talentos a añadir a esa lista:

    a) Repetir series numéricas, mentalmente, sin razón alguna (1, 1, 2, 3, 5, 8... o... 2, 4, 6, 8, 10... e incluso el número Pi o E: 3,14159....)

    b) Cerrar todas las puertas de armarios, cajones, ventanas, botes, cajas y demás en tiempo récord al entrar en una habitación, cocina y demás.

    c) Detectar el olor a incienso a muuuuuuchos metros de distancia (ni que fuera un perro :P).

    d) Meter la pata de manera catastrófica y no recuperable en los momentos más tontos (de manera espectacular y brutal), y en los difíciles, milagrosamente y sin saber cómo, salir relativamente bien parado. Cabe decir que esto último no sale siempre al 100%, luego tambien está el amigo Murphy, pero esa es otra historia.

    e) Recordar cosas completamente inútiles de la infancia (qué me puede aportar recordar la canción de He-Man y los Señores del Universo ¿?¿?) y olvidarme de los conocimientos adquiridos importantes o las experiencias vividas (tengo recuerdos 'propios' casi a partir de los 12-14 años... qué triste... lo que sé de antes me lo 'han contado' :P ).

    Y más, y más, y más... podría seguir, pero no acabaría... O.o

    Como siempre un gustazo leerte ;)

    ResponderEliminar
  14. coincido en el dos y en le cinco, ni uno ni otro saca de pobres, una pena ...

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja! Buenísimo!
    Me quedo con lo de almacenar información inútil y olvidar la necesaria: soy igual que tú!

    ResponderEliminar
  16. Tu primer talento es uno de mis dones naturales. Remember mi affaire con la jefa en la cena de empresa... :(

    Lo de la lengua y la nariz solo se lo había visto hacer al feo de los calatrava. ¿Por qué has escrito eso? Me acordaré de él cada vez que vea un post tuyo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jaaaaaa, no puedo contigo ¡eres tremenda!! Apuntate al Tú si que vales.....los de las articulaciones los tira de espalda fijo...

    ResponderEliminar
  18. Qué buen artículo!
    Yo tengo varios de esos talentos inútiles, que si puedo enseñaré a mi futuro hijo, jajaja.
    Hago cosas raras con los dedos, me puedo comer una pizza familiar en 10 minutos, soy capaz de ver la misma película dos veces seguidas... y muchas más cosas absurdas, jajaja.

    http://www.diariodeuncacahuete.com

    ResponderEliminar
  19. Discrepo en cuanto al cambio de pelaje testicular del chimpancé bonobo de las costas cálidas de África...

    Los testículos pelaos es lo que tienen, y los bonobos son de interior no de costa jejejeje

    ResponderEliminar