sábado, 27 de agosto de 2011

¿Bajando las escaleras o peleándote con ellas?


Nadie diría que convives con un gremlin de caracolitos rubios cuyo hobbie favorito es mancharte la ropa con babas/mocos/loquesea porque cuidas mucho tu imagen.

Te gusta dormir como a la que más, pero por esto y sólo por esto eres capaz de sacrificar parte de tu descanso (3 minutos exactamente) para arreglarte cada mañana y tratar de tener un aspecto más que correcto sin necesidad de desatender tus quehaceres maternos matutinos, vamos que cada mañana vas de puto culo pero crees que el esfuerzo bien vale la pena.

Y si algún objeto de tu vestidor puede considerarse fetiche, esos son los zapatos. Te encantan los tacones y cuanto más altos mejor. Llevas años subida en ellos, te mueves como pez en el agua y sólo en vacaciones te bajas porque ir a la playa con ellos cómodo no es y además apetece disfrutar de las antiestéticas y comodísimas chanclas.

Y debió de ser eso: la falta de práctica tras 2 semanas en chanclas. Tanto traje, tanto taconazo y tanta polla para meterte el ostión más espectacular, aparatoso y peligroso que te has dado en tu puñetera vida por culpa de los tacones. P’haberte matao, imbécil.

Gracias a tu inoportunismo innato y a tus cantidades industriales de torpeza en vena, o bien te metes en un sarao importante o bien te caes/tropiezas/ rompes la crisma o tu especialidad: todo a la vez.

Era tu tercer día de vuelta al ruedo, todo iba sobre ruedas y de repente no sabes cómo lo que estaba rodando escaleras abajo era tu cabeza. Y de siempre has sabido que lo que pisa el suelo son los tacones y no las mechas, ergo te estabas matando.

En el edificio de tus oficinas, bajando de una planta a otra con una mano en la blackberry y la otra apoyada en la barandilla (ojo es que eso es grave, ¡te estabas apoyando! ¿pero tú qué tienes por brazos? ¿¿Manos locas??) de repente te viste bajando 5 escalones de cabeza, 8 de hombro y finalmente 4 más de culo. 17 escalones en total, contados. Y te quedaste sentada en un escalón. Eso sí lo tienes ¿ ves? Tú te metes una leche de órdago, pero salvo por los pelos revueltos, las heridas con sangre y el sudor frío de tu frente, nadie diría que acabas de ver pasar tu vida a cámara lenta y que hasta has visto a San Pedro descojonándose con tu apoteósica entrada. Eres como los gatos, siempre caes bien y acabas sentada y con las piernas cruzadas. Torpe pero decente.


En fin, dicen que cada una baja las escaleras como quiere, ¿no?


24 comentarios:

  1. Digas lo que digas, rubia, estoy segura que te caíste con <glamour. Otra se hubiera dejado los piños en pleno escalón 13.
    VIVAN LOS TACONESSSSSSSSSS

    Besos sardineros

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Perdona que me ría, pero es que tal y como lo has contado no es para menos... Así que torpe pero decente, no sé si creérmelo... Yo hubiese caído totalmente "espatarrá" y hecha un ocho. Espero que las "heridas de guerra" sean leves, seguro que ni te despeinaste... Y lleva cuidadito que te queremos entera. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Sardinas con P los piños no, pero cachos de piel por algún lado se quedaron porque tengo dos cachos en carne viva encima de ambas tibias, un desastre...
    Mousikh ríete porque yo soy la primera que no puedo evitar descojonarme de las caídas (preferentemente de las ajenas claro) es que flipé que después de verme cabeza abajo acabara con las piernas cruzadas, no sé cómo leches lo hice debo tener una neurona "decente" de emergencia jeje
    La ostia fue ayer, hoy me duelen hasta las pestañas y ya atisbo los moratones tan majos que voy a lucir esta semana :o)

    ResponderEliminar
  4. A ver si ahora blogger me deja cometar.

    Vale, tu sigue bajando las escaleras como te apetezca, pero será mejor (creo yo) que al de los caracolillos rubios le enseñe su padre a bajarlas (salvo que él las baje haciendo puenting). Y ya cuando coja soltura le enseñas tu método de bajada de escaleras de 17 en 17 escalones. P'versematao!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja recibido Papá Lobo, totalmente de acuerdo!!

    ResponderEliminar
  6. juajuajua| creo que a San Pedro le gustó tanto el espectaculo que dijo ¡a esta que no me la traigan, dejemosla que repita!
    Abrazos con taconazos!

    ResponderEliminar
  7. jejejeje, eso habrá sido el efecto retardado de los mojitos, eh?????

    ResponderEliminar
  8. juajajajaj,
    por eso yo soy forofa de las deportivas.
    Serán feas y no estilizaran nada, pero para salir corriendo detras del nano, son lo mejor que hay.
    Eso de antes muerta que sencilla no me va.

    ResponderEliminar
  9. JOder, qué mal, yo me caí en las escaleras del salón con la niña en brazos...todavía teno tendinitis en el tobillo..cuidadooo, y eso que yo us las comodísimas chanclas...no me imagino con taconazos, con los más altos acabé andando como chiquito de la calzada en una boda!

    Cuidadoooorr

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!! A ver, con lo exagerada que eres, no serian dos o tres escalones en vez de 17??? ;-) pobrecina! Y los taconazos salieron indemnes? A ver si fue un ángel de la guarda que te dio un empujocillo para que san Pedro se echara unas risas? Que te recuperes rápido! Besos de altura

    ResponderEliminar
  11. Magia algo así debió pensar porque he estado a punto de abrazarle en un par de ocasionaes y no sé cómo me lo hago para que quede sólo en susto, y que así siga pordió!
    Accidentalmente a lo mejor tenía resaca con jetlag...mmm....podría ser podría...jeje
    Frikimami pero en el curro tb vas con deportivas?? ah coñe que tú eres autónoma y tú marcas el dress code ;)
    Madi todo es cuestión de práctica pero sí, yo tb he acabado haciendo el mongolo a veces por lista, que a veces me paso de lista 3 pueblos y no aprendo...
    Yo y mis mini yos fueron 17 contados uno a uno y amenazados cada uno de ellos son mi peor mirada asesina....aunque como sabes jodía que si hubieran sido 3 les hubiera añadido 20 jejeje

    ResponderEliminar
  12. Rubia, si es que no se puede...la vuelta al ruedo con tacones tiene que ser progresiva, el primer día 5 cm, el segundo 8, el tercero 12 y a partir de ahí lo que quieras,jajjaja....ouch!!!...que daño no??....con esa caída tienes que tener dolor en todo el cuerpo....ahora, eso sí, piernas cruzadas ante todo, que nunca se sabe,jajajaja!!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  13. ¿te caiste en el trabajo?
    Tengpo pacientes que por menos se han sacado de la manga una baja laboral que hubieras empalmado con las vacaciones de Navidad.
    Si es que debería estar penalizado mirar la blackberry mientras se bajan escaleras, como para conducir...
    un beso....

    ResponderEliminar
  14. Antes muerta que sencilla, jajaja!. Pero mujer... que te habías puesto, los Letizios???... si como dice Jezabel... poco a poco, que la vuelta al mundo real ha de ser pasito a paso.
    Pero a mí me has matado con la visión de San Pedro, jajaja!.
    Eso sí, lo tuyo ha sido, caer con estilo, como debe ser.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. A mí me pasa como a tí, yo no se que tienen esas caídas las propias y las ajenas que a mí me hacen descojonar...humor inglés? evidentemente no, bueno, si, pero más bien tirando a Benny Hill...qué le voy a hacer tengo esa desviación.....
    si lo hubieras acompañado de un ay-ay-ay-ay repetitivo, agudito y lastimero ya hubiese sido la caña rubia....

    ResponderEliminar
  16. Mamá de un bebote, la verdad es que me quedé sentada esperando a que algún compañero me viera y me ayudara cual caballero andante, y los coj***, mira que esos pasillos normalmente están más transitados que la Ramblas, pues nada, suspiro tontorrón, me calcé de nuevo los tacones asesinos y pa dentro con cara de "ostia, qué ostia??" ;o)
    Raquel a mí es que las medias tintas no me van, o me planto en un andamio de 12 cmts o en chanclas, y así me va ;) (porque cuando me pongo las chanclas por primera vez en verano me dan unos calambres horrorosos, la cuestión es ir jodida por la vida jeje)
    POr fin yo misma, sips, me comí las esclaeras del curro pero no necesito mirar la bberry para eso, yo solta me basto para ostiarme sin hacer nada raro y sin dejar de prestar atención lo que ya es grave jeje
    Jeza BEl antes muerta que indecente jeje curioso como ante semejante caída mi neurona de emergencia se preocupaba porque no se me viera nada (nota: ese día llevaba falda).

    ResponderEliminar
  17. Y sin poder echarle las culpas a "nardie" !!!!

    ResponderEliminar
  18. Que fuerte!!!! menos mal que estas entera...siempre te leo y nunca me he atrevido a escribir, pero esta vez, tenia que animarme... bienvenida de vuelta!!!, que susto....un beso

    ResponderEliminar
  19. Rachel muchas gracias! Queda rubia para rato jeje anímate a escribir siempre que quieras, para eso estamos, para leernos!! :))
    Algodón de moon, ¿cómo que no??? al ascensor por no estar ahí cuando lo necesitaba jeje

    ResponderEliminar
  20. He llegado aquí por casualidad y me ha hecho mucha gracia esta entrada, por lo que cuentas y porque semejante estampa fue la que vi el otro día en "Verano Directo", donde la reportera lucía un glamuroso traje de firma con taconazos y por quere bajar las escaleras de epaldas de repente desapareció del plano jajaja

    Y es que antes muerta que sencilla! saludos desde http://laaventurademiembarazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola Nereida, wellcome! :)
    Eso es el más difícil todavía, a ese nivel no llego, aunque todo es proponérselo :p

    ResponderEliminar
  22. pero rubia, lo que no te pase a ti...

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Lo más importante, ¿ se mató la BB ?

    :)

    Y vamos, caída pero con final chic, q ue una se cae, rueda y lo que quieras, pero acaba sentada dignamente como una buena chica, me parto.

    (espero que estés bien) :)

    ResponderEliminar
  24. Con perdón, pero la partida que me he pegado ha sido memorable... en el autobús todavía se preguntarán de qué leches se reía la que iba sola mirando el móvil...

    Un abrazo y sigue así!


    Esther

    ResponderEliminar