lunes, 6 de junio de 2011

Skype, esa caja de sorpresas (editado)

Tu amiga de toda la vida vive en Skype. 

Durante el día trabaja en una multinacional del sector textil pero en la intimidad se convierte en una mujer "ligeramente" hipocondríaca. E internet en su fuente de sabiduría médica más fiable, su vademécum personal.

Tiene el don de descolocarte donde sea y cómo sea, haciendo súbita aparición en forma de ventanita de chat. Tanto da que estés en casa como reunida. Siempre aparece de la nada, con las preguntas más desconcertantes y las conversaciones más surrealistas.

Por ejemplo:

Amiga
Anoche metí las manos en agua muy caliente y después en el congelador para que se me refrescaran y esta mañana me habían salido unas cosas que he mirado en internet y pone que son sabañones, y eso suena muy mal ¿sabes si es grave?

Cuando hipocondría e inconscencia van de la mano. 

Amiga
Las aceitunas que son verdura fresca ¿cómo coño se lavan con la "amikina" esa? Es que una vez pillé una directamente de un árbol y estaba asquerosa.

¿Y no estaba rellena de anchoa? Que raro...

Amiga 
¿De cuánto estás? De 5 meses, ¿no? ¿Y sigues trabajando? ¿Hasta cuándo? ¿Y ya no tienes náuseas o siguen? Mi prima está teniendo náuseas todo el embarazo. ¡No me digas que van a tener que hacerte la cesárea..! ¿¿¿¿Y qué es eso de que no puedes beber Vichy???? Y ¿dónde vas a tenerlo?

Y sin respirar. Pedazo interrogadora que se ha perdido el FBI.

Amiga
¿Y no puedes tomar ni un sorbo de cerveza? ¿ni fumarte medio cigarro?
Oye y q es lo de la toxoplasmosis ¿¿¿"algo" que no puede comer jamón??? ¡¡¡¡que horror!!!! 

Sí, sólo que ese "algo" es tu amiga y gracias por los ánimos.

Amiga
Yo no sabía que las langostas se "auvaban" y ¿los mejillones no se reproducen con las mejillonas?

Claro, y los berberechos con las berberechas.

...

And so on, en cualquier momento y sin previo aviso.
 
Aprovechas para agredecer a otras amigas virtuales 3 premios que tenías en la recámara. Gracias a La Padrina, Yo y mis "mini-yos"  por los premios PERA y SEGUIDORAS y a Madi, la mamá de la desenroscadora oficial de botes de España, por el premio SUPER MAMÁ, mamá sí, súper muy discutible ;)


La Padrina te ha metido un placa-placa con todas las de la ley, y es que te habías saltado alegremente los debres de la recogida de premios. Y como eres una rubia de palabra, ahí va.

Con el premmio PERA hay que responder a 7 preguntillas:

1-Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harías ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas? 
 
Si pudiera SALIR me daría un ictus de la felicidad, así que escogería a mio marito para que me acompañara al centro de salud.

2-Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ok?  

No eres capaz de entrar en una joyería porque tienes fobia a las joyas. Muy rarita, sí.

3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el que y por qué? 

Cada día. De abrir la boca. Calladita ganas mucho.

4-¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y porque?

Leche con tomate. Es una expresión que utilizaba mucho tu padre (¡Es la leche con tomate!) y tu gen expeditivo te llevó a ponerla en práctica  prque si lo decía papá tenía que ser cojonudo. Resultado: cagarrinas 2 días y pérdida de credibilidad de tu padre, pasó de ser PAPÁ a "ese señor".

5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que sií ¿de qué o quién y por qué?.

De todas las imágenes que salen en Google si introduces la palabra DORMIR.

6-¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?  

No. Te sientes orgullosa de todos ;)

7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo?  

Cientos de noches. Pero lo peor venía al día siguiente porque tenías que enfretarte a:
1- tu cabeza y el resacote
2- tu cartera y la ausencia de billetes
3- tu móvil y la bandeja de salida de SMS prohibidos.


Y con el premio SUPER-MAMÁ te corresponde compartir algo gracioso de Jomío y es que anoche el enano os dejó muertos, ante un concierto del Primavera Sound en la tele se puso a bailar con una gracia acojonante y soltándose del mueble por primera vez. Desde anoche el canal oficial de ca la rubia ya no es Baby Einstein, es la MTV!





11 comentarios:

  1. Muerta me he quedado con lo de los sabañones. Esa técnica de refrescar las manos me suena fatal....

    ResponderEliminar
  2. Tu amiga es una fuente interminable de risas!! Oye, ahijada, que los premios traen siempre consecuencias, y no te has mojado "na"!! ;-) a ver, a ver... Y que tal va jomio? besis

    ResponderEliminar
  3. Me parto con lo de la súbita aparición, yo me acuerdo hace años cuando salió el messenger que también emergía una ventana.....
    se acerca mi jefe a mi pantalla para ver un tema y está muy fijo mirando una hoja de excel y de repente la aparación mariana de mi amiga: "hola zorrón"....me dice....
    segundos de asimilación de mi jefe, silencio incómodo y yo pensando: tenía que escribir zorrón..... no podía haber puesto: "hola bonita seguro que estás trabajando a saaaaco como siemmmpre y no tienes un momentito....."

    ResponderEliminar
  4. Ya! Me había pajareado...qué típico ;o)
    Pues justo subo el post y Lady Skype ha hecho acto de presencia jeje

    ResponderEliminar
  5. No había leído lo de abajo del todo del premio....coincido contigo en que estoy muy orgullosa de todos mis vicios....
    y lo de la bandeja de salida de SMS....ese despertar, ordenar la noche y salir corriendo a comprobar tu móvil: que no lo escribiera, que no lo escribiera, por favor que no escribiera aquello, o a esa persona.....

    ResponderEliminar
  6. jajaja tal cual lo has descrito mamá de un bebote! con entradas como "hola perraca" o "churriiiiiiiii" (en plan choni histérca)...y gerentes, compañeros y demás flipando...porque encima eso pasa con los mails de outlook cuando estás haciendo una presentación con tu ordenador...recordándolo sudo y lección aprendida: cerrar outlook en las presentaciones SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  7. Que buena la ahijada!! ;-) vale tia, sigues siendo parte de "la familia", capici? sabia que me iban a gustar tus respuestas ;-) Y lo de MdB y "hola zorron" es para partirse!! lo bueno de trabajar en el extranjero es que con un poco de suerte el jefe ni se entera!! he-he-he

    ResponderEliminar
  8. y qué tal se vive en Skype? jajaja porque tu vida se ha llenado de sobresaltos desde que se te ha instalado ahí, ¿no?
    Me he meao con lo de las aceitunas, jajaja y con los mejillones me he acordado de mi hijo que los puso como ejemplo de planta de regadío, jajaja buscaría la información en la misma página de internet.
    Enhorabuena por tus premios!!
    Me alegra haber conocido a alguien con la misma alergia a las joyerías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, me he reído un montón con lo de las aceitunas y me has recordado a alguien que me preguntó muy seria: ¿cómo meten el hueso de las aceitunas?....sin palabras, pasé de morena a rubia en un abrir y cerrar de ojos!!
    Que listo es jomío: musicón, musicón en la MTV!!!
    Enhorabuena por los premios!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes otro premio en mi blog :-)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un problema más gordo con el skype que es la familia, pasate por mi texto "San Skype", pero despuñes de leer esto no sé q prefiero si mi padre porculero o tu amiga hipocondríaca

    ResponderEliminar