lunes, 27 de junio de 2011

Informe pericial

INFORME  DE RECONSTRUCCIÓN E INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE DE PLAYA
      24 de junio de 2011


1. ASUNTO

Efectuar informe de reconstrucción del accidente ocurrido en una playa de la Costa Brava, por acción de los deditos quetodoloven de Jomío y una ola muyputa sobre los ropajes playeros de su madre, con el resultado de un par de cachetes y una cicatriz de cesárea saludando a los presentes de motu propio.

2. DATOS  Y ELEMENTOS OBJETO DEL ESTUDIO

a) Informe de daños.
b) Examen de los implicados.
c) Testimonios.


3. INFORME DE DAÑOS

La tarde del 24 de junio del presente año se hallaba la víctima gozando de una relajada jornada de playa con su adorable familia a orillas del Mar Mediterráneo.
Debido a la acción de unos deditos impertinentes que estiraron un nudo demasiado tentador y una ola oportunista, la víctima quedó despojada de sus ropajes de baño dejando al descubierto parte importante de su anatomía.
Se elabora el presente informe pericial a solicitud del padre de Jomío para estimar la intensidad y alcance de los daños psicológicos y emocionales sufridos por la víctima.

Conclusión provisional.

La víctima sufre de síndrome esteniñoesuncabrón agudo con alternancia de episodios de tevaallevaralaplayatup***padre.

4. EXAMEN DE LOS IMPLICADOS

Implicado 1: Deditos exploradores quetodoloven de Jomío.
Implicado 2: Ola muyputa y oportunista.
Implicado 3: Microbikini traidor proyecto de trapo.

5. TESTIMONIOS

Padre: “Se lo dije. Que vamos a la playa, no a un desfile de Victoria’s Secret
Jomío: “Gugugugugu tatatatatatatata iaiaiaiaiaiaiaiaiaia”
Testigo 1: “Una chica rubia sí. Estaba allí plantada y de repente se puso a chillar, debía de ser extranjera porque no se le entendía un carajo”.
Testigo 2: “¿Culo? ¿Qué culo?”.

Conclusión final.

1- Neopreno de cuello alto hasta la mayoría de edad de Jomío.

19 comentarios:

  1. Albaaa !! Me parto !! Lo mejor debió ser tu careto en plan "ahahaha" "sí, el niño que es muy travieso", mientras pensabas "niñoooo me cagontumadreeee !! tas quedao sin babyeinstein hasta la mayoría de edad !" jejeje. Laura

    ResponderEliminar
  2. ¿travieso? es un pedazo de delincuente porque encima se puso a aplaudir llamando la atención de los (pocos) que no me habían visto aún el pandero...joer queestrés...

    ResponderEliminar
  3. joder!!! voy a meter en el fondo del cajón lo
    s micrbikinis de nudos tentadores, jajaja porque hasta ahora mis sospechosos habituales sólo se habían atrevido con la parte de arriba!!
    tú tranquila, cuando te pase 3 ó 4 veces pierdes la vergüenza.... o no ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, es que quería presumir de madre :-) Jotuyo va a tener un peligro!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no puedo parar de reír! Me imagino la situación y me sigo riendo!
    Y como carrizo se te ocurre usar un bikini de nudos? Jajajaja yo no confió en esas cosas, pa mi un traje de baño entero, cuando adolescente tenia uno de dos partes, y una ola que seguro es padre de la que te toco a ti, me subió la parte de arriba quedando expuesto uno de mis "teteros"... Nadie me vio, solo un muchacho que pelo los ojos (para los que no entienden, quedo con ojos de plato) y quedo boquiabierta, creo que trago mucha agua salada..... Así que yo, bien completo mi traje de baño, gracias.... Coje experiencia!

    ResponderEliminar
  6. madreee lo que me queda por aprender...piano piano...al menos la lección de playa ya la tengo bien aprendida, garcias hermosas por vuestros comentarios ^_^

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, es que los nudos...atraen mucho, hay que aprender hacer de los de pescador, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Rubia, solo de ver que hay entrada nueva en tu blog se me pone una sonrisa de oreja a oreja, solo de ver el titulo, ya me empiezo a reir, y sin falta, cuando me lo leo, me parto!!! ;-) Leccion aprendida, creo que este verano yo tambien tiro de bañador, por si acaso!! ;-) Ay Jotuyo! que peligro!

    ResponderEliminar
  9. jajaja gracias yoymisminiyos!! Ídem de ídem ^_^
    Madi me he apuntado a un curso de CCC de nudos marineros por si las moscas :p

    ResponderEliminar
  10. Me parto con el síndrome esteniñoesuncabrón...yo también padezco de esta sintomatología........
    Rubia...maikrobikini?
    ...a parte de cachonda escribiendo calzas maikrobikinis? tía tú lo tienes todo..cómo no voy a ser tu fanssss

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que bueno. Es que desde que una amiga me envió el enlace a tu blog estoy muerta de risa con tus aventuras y las de Jotuyo. Al menos ese problema me lo ahorro, porque uso desde siempre bañador entero. Y no te preocupes, si en un arrebato estrangulas a tu chiquitin al estilo Homer, explicale la situación al juez. Comprenderá tu caso y te absolverá de toda culpa :-)

    ResponderEliminar
  12. mamá de un bebote si buscas INCONSCIENCIA en la enciclopedia te sale mi careto sonriente...el maicrobikini ha pasado a formar parte del hall of fame del vestidor,,snif...snif..;))
    Marisa hermosa muchas gracias, tú crees que le convencería??? desde luego un estrangulamiento rapidillo me pasó por la cabeza pero estaba demasiado ocupada volviendo a meter las carnes en el bikini y encia de los nervios no atinaba a hacerme le nudo de los co***...;))

    ResponderEliminar
  13. jajajja, eso te pasa por meterte en microbikinis, que los carga el diablo!!!
    hay que atarlos con triple nudo, pasar media vuelta, anudar de nuevo y ponerles un candado y aún así...

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja...me parto con jotuyo!...el microbikini siempre tiene inconvenientes, y con hijos, estos inconvenientes se multiplican x 1000....yo barajé en su día el neopreno de cuello vuelto para evitar enseñar el cuerpazo serrano que se me ha quedado después de parir...

    ResponderEliminar
  15. ...Ya le he encontrado yo la gracia a mi cicatriz de cesárea también, y a mi barriguilla post-enano que no admite (en realidad no lo admitió nunca) un micro-bikini, pero aviso: este fin de semana, en la minipiscina del enano, en mi jardín, decidí quitarme los tirantes de un bikini grande grande...y vi los dedillos del enano dispuestos a pedir teta sin hablar,así que vuelta a hacerme un nudo de 7 vueltas que me dobla el cuello y aprisiona mis cervicales, pero deja mi dignidad a salvo...

    ResponderEliminar
  16. Ru, no se puede tener todo o cervicales o dignidad jeje yo igual, hartita estoy de ponerme las lolas por corbata con tal de alejarlas de las manos de Jomío..
    Jeza Bel, Loulou micro-bikini nunca mais!!!!! :p

    ResponderEliminar
  17. jejeje, parece que apunta maneras!!! Será mejor que pongas un cartel "peligro, niño deslizanudos suelto" jajaja

    ResponderEliminar
  18. Te llega a pillar el poli del 0.7 y te vuelve a llevar al calabozo jijij

    ResponderEliminar