lunes, 20 de junio de 2011

Fiesta fin de curso

No estás muy segura de si la guardería va a convertir a Jomío en un bebé de provecho o en un futuro psicópata. Porque cualquier día cuando vayas a recogerle te lo vas a encontrar amordazado en la trona con un bozal en la boca en plan Hannibal Lecter.
En su informe ya te lo puso su educadora: "Jomío tiene especial interés por el rincón de la música". O lo que es lo mismo, por dar por culo a todas horas con cualquier cosa que sea aporreable en suelo, pared o cabeza de compañero. Tanto que sus educadoras y compañeros han pasado a formar parte de un programa de protección de testigos y Jomío tiene una orden de alejamiento para todos ellos.

Definitivamente tu bebé felpudo se ha convertido en un Demonio de Tasmania. Así que para asistir a la fiesta final de curso de la guardería solicitaste refuerzos: el padre.

Y allí estabais, con los 35 monstruitos de 0-3 años, una madre más abuelo (en modo caracol por el reguero de babas) por criaturo y muy pocos padres a la vista, compartiendo fruta, canapés y viruses en el patio de la escuela. Hasta ahí todo bien, alguna que otra madre histriónica perdida persiguiendo con tacones a su estirpe entre los columpios pero todo controlado y Jomío atrapado con una bandeja de fruta comiendo trozos de kiwi a dos carrillos y dos manos (por si cagaba poco).

Pero te llamó la atención la ausencia de padres y la expectación de las MADRES ante la inminente llegada de la estrella contratada por la escuela para la fiesta: un pallaso. Y menudo pallaso...

En la cabeza llevaba 4 plumas rosas fucsia a modo de (cutre) peluca , unos pantalones thailandeses naranjas desteñidos y roídos a la altura de los tobillos, unas hawaianas marrones roñosas y la cara como si después de pintársela de pallaso se hubiera pegado el morreo padre con Carmen de Mairena. 
PERO también llevaba una camisesta blanca de tirantes que dejaba ver sus dos fornidos brazos bronceados e insinuaba unos pectorales muy marcados. Parecía un stripper cubano disfrazado de drag queen. 


Los niños, que estaban todos sentaditos esperando a que llegara el "paasu", dieron un respingo y se echaron un poco atrás (y tú con ellos que con esas pintas hasta tenía que oler a choto) pero ¿¿las madres?? todas perracas perdidas arrimando la cebolleta en primera fila con el chocho hecho pepsi-cola. 
Hasta oíste a tus espaldas como una le decía a otra: "Es ÉL, el camarero de la plaza, jiji" y ambas suspiraron.

O_O Muñeca hinchable mode. Y tu marido en muñeco Ken mode.

Menos mal que siempre anda Jomío cerca para haceros reaccionar. Se puso a gritar con voz aguda de diva locaza y a aplaudir mirando a todos los presentes en plan regidor como pidiendo que todos le acompañarais. Y tal es su poder de persuasión que al minuto todos estabais apludiendo, los niños con las manos y las madres sin ellas..

12 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaa me parto con el payaso contratado por ETT y con los chanclos....
    las madres con furor uterino...qué grande....
    humedeciéndose los labios.....mayores......

    ResponderEliminar
  2. Rubia, que me van a echar de la oficina de las risas (y eso que estoy en mi pausa déjeuner!) Primero, a jotuyo que no me entere que le tocan un pelo o nos lo meten pal truyo eh? Y a ese payaso/estriptitoso/levantador de pasiones, que le suban el sueldo que seguro que el año que viene hay más papás al lado de sus retoños (y vigilando a las parientas-calenturientas!) Le tenias que haber hecho una foto de verdad!

    ResponderEliminar
  3. ostras! mira que se me ocurren comentarios para una fiesta de estas... que el temita da para mucho, pero respecto al furor que despierta un payaso entre el publico adulto femenino nunca se me hubiese ocurrido!!!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Joder, que aburridas son las fiestas del cole de mi hijo...
    Marta.

    ResponderEliminar
  5. JAjaja, cuando Nora tenía tres meses hicieron una fiesta en el barrio y el papi casi acaba a hostias con el pallaso argentino...la verdad es que era un poco cansino, pero tampoco para tanto...

    Hubiera preferido un payaso fornido con olor a choto que uno como una raspa y tocapelotas (amenazó a papi delante de los niños, jajaja)

    Lo de las mamis...sin papis a la vista te puedes imaginar lo atendidos que andan sus entrepiernas, eso tuvo que ser un concierto almejero de la leche, jajaja.

    Jotuyo siempre poniendo orden, me encanta!!! Comprale una batería, en unos años te forras, tienes un futuro Juntin Bieber en casa...Hay Dios, espero que no... que sea un ringo star, o algo así, jajaja

    ResponderEliminar
  6. mamá de un bebote que gráfica eres jajajaja!!!
    Yoymisminisyos no hice fotos porque me parecía tan surrealista la situación y tan absurda (coño que estábamos en el patio de la guarde no en un club de striptease) que me quedé de piedra, ya sabes...yo y mi capacidad innata de reacción, soy de un rápido...;p
    Kira, Marta desde luego yo me esperaba de todo menos eso, desde ahora tengo pesadillas con pallasos sucios, pero fornidos jaja
    Madi, como Jomío si quiera ose pronunciar las palabras "jstin bieber" en casa, le mato. Si tienes que ser una "estrellita" que sea de las de verdad, que no soporto al niñato ese por diossssss!!! ;)) por cierto, el padre a ostias con el pallaso?? jajaja eso sí que debió ser entetenido!

    ResponderEliminar
  7. ups! oyes, cómo han cambiado los payasos de las fiestas de guardería!!!! me parecía estar viendo la despedida de soltera de mi cuñi... ;D

    ResponderEliminar
  8. ay rubia, que estoy llorando de la risa...literalmente, te lo juro... después de lo de los aplausos sin las manos y lo de MdB y los labios...sólo me queda decir que allí salieron de la guarde no sólo los abuelos en modo caracol, jajaja...

    ResponderEliminar
  9. Me has hecho llorar de la risa... Qué pena que en la guarde de mi peque no hacen fiestas así, porque tuvo que ser un número de comedia

    ResponderEliminar
  10. Perracas ¡que me parto! y ya lo aplaudir sin manos ¡Ole!

    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Rani, qué te voy a contar?? croaks! ;)
    Porfinyomisma toda la razón del mundo! jajaja babas por doquier!!! jejeje
    Sandra, desde luego no se me olvidará en la vida por ser la primera fiesta a la que voy como "madre de" y por el espectáculo de mamis hippi-pijis flipándose con el cubanito jeje
    Tita eso es todo un arte!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Ay que me meo, mira que eres burra y gráfica!!!

    ResponderEliminar