miércoles, 15 de junio de 2011

Curriculum vitae

Jomío



Formación

2010. Licenciado en Cesáreas y Ciencias Babosiles. (Especialidad en Lametones con Tropezones)
2011. Máster en Destrucción de Objetos Frágiles y no tan Frágiles (Especialidad en Si está a mi alcance me lo cargo)


Experiencia Profesional

MI CASA

6 meses - Actualidad

Cargo: Responsable de Operaciones
Funciones:

  • Supervisión de todo el proceso de colocación de la compra en su correspondiente armario. Tal y como la rubia guarda algo, yo lo tiro aplicando mis conocimientos en perseverancia y borricancanería.
  • Búsqueda compulsiva de yogures entre las bolsas de la compra. Grititos de felicidad al encontrarlos y aplastamiento de uno de los yogures en el suelo a modo de celebración.
  • Gestión de la puesta de lavadora. Confirmo que el pograma escogido sea el correcto mirando la lavadora fijamente con la boca abierta durante 15 minutos.
  • Ir a mi libre albedrío y gritar cuanto se me antoje mientras corro con el andador y a empujones voy desollando los tobillos de los presentes.
  • Ponerles "ojitos" a mis abuelos y echar por tierra semanas de trabajo educativo de mis padres.

3 – 6 meses

Cargo: Responsable del Departamento de Calidad
Funciones:

  • Inspecciones reglamentarias de todo objeto y/o cosa viva o inerte que haga acto de presencia en casa. Para ello dispongo de un equipo compuesto de 2 manos, una boca y una lengua para llevar a cabo mis exhaustivas tareas de reconocimiento. 
  • Apretar compulsiva y aleatoriamente todos los botones de todos los juguetes con pilas a primera hora de la mañana de un domingo.


0 – 3 meses

Cargo:  Bebé en prácticas.
Funciones:

  • Reclamar toda la atención que me corresponde. Esto es, la de mi familia y la comunidad de vecinos haciendo gala de mis habilidades principales como llorar, sonreír, vomitar y cagar.
  • Tomar leche materna a demanda. O lo que es lo mismo, esclavizar a la rubia a mi antojo y dejarle claro a “ese señor” que esta rubia es mía y que se busque otra.
  • No dormir por las noches más que lo justo y no perdonar una toma. Al César (yo) lo que es del César (la teta).


Conocimientos

Emisión de sonrisas insoportables                                      Experto
Esparcimiento de comida por doquier                                 Experto
Lloro en do sostenido                                                     Avanzado
Lametones                                                                   Avanzado
Cabreos preventivos                                                      Avanzado


Reconocimientos

Miembro reconocido del Comité de Dirección del Hogar. Participo activamente de las decisiones que se toman en lo que a mi bienestar se refiere.

Becado por la Rubia para pasar una semana de julio 2011 con los abuelos en el chalet de la playa.

Idiomas

Ruiditos y grititos                                                 Bilingüe
Gorgeos Baby Einstein                                           Alto
Gorgeos Baby First                                               Básico 

21 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA Es buenisima tu entrada! pero siento comunicarte que el mercado está lleno de perfiles como este y que dificilmente será apto para el perfil de madre estresada que abunda... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. me parto! Y estoy con Kira, más vale que se especialice un poquito más ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja.

    lo de los yogures es para reirse y no parar :)

    irás stresada con todas las responsabilidades y cosas q hay q llevar en el día a día... pero reconoce q te tienes q reir muchísimas veces :D
    y la vida ha de ser eso también ALEGRÍA.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, muy divertido rubia! :-)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja, pues yo le veo muy bien preparado para los 6 meses que tiene :-) Sobre todo está muy bien que aprenda lo de los programas de la lavadora, que luego cuando son mayores parece que les da alergia.

    ResponderEliminar
  6. Sí sí, va a tener que especializarse en algo en concreto y que vaya espabilando que no sé yo que pensión me va a quedar dentro de unos años ;o)
    En casa las risas están a la orden del día, hay que disfrutarlo que en dos días se convertirá en un tio peludo de metro ochenta y largo y ya no tendrá gracia comprarle yogures :p

    ResponderEliminar
  7. Oye, y que cobra? ;-)
    Buenisimo, como siempre! Yo a jotuyo lo contrataba con los ojos cerrados!

    ResponderEliminar
  8. Pues sus expectativas salariales rondan las 5 galletas diarias y una parte en beneficios de 2 yogures, y su disponibilidad inmediata jeje

    ResponderEliminar
  9. Que buen curriculum tiene jomío!!!...va a ser un niño de provecho!!...es un buen partido...mi niña tiene 4 meses, podemos hacer un apaño :-))

    ResponderEliminar
  10. Contratado! jajajajaja. El control de la lavadora viene de fábrica por lo que veo!!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de muchacho! Contratado!
    Y la foto es actualizada? Estamos requiriendo peluchitos sin experiencia, es decir, los formaremos en barriga y luego en casa, para hacerlos profesionales expertos, pero ese estará bien.... Un poco de experiencia no viene mal.... Jajajaja me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  12. Puestos a hacerle el CV a jomío podías haber hecho como el español medio e "inflar" un poco más los idiomas!
    - Dominio de lenguaje animal onomatopéyico....

    ResponderEliminar
  13. Jezabel, sin problema! yo me comprometo a convertirle en un hombre de provecho ;p
    Madi ahora sólo falta que aprenda a ponerla y que cuando cumpla 15 años no se le olvide..!
    Gracias Faith! Pues oye donde tiene que enviar el CV el muchacho?? :p
    Hola Nenica, si ya está inflado!! jajaja nooo pobrecillo poco que sabe lo luce con orgullo ;o)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, yo lo contrataba ahora mismo! Yo no tengo hijos, pero cuando leo estas historias me dan más ganas de tenerlos! Es normal, doctor?

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajaja, está muy preparado para su edad!!!!!!!! que fichaje para el mundo!!!

    ResponderEliminar
  16. Vuelve la generación JASP (joven aunque sobradamente preparado) jajajaja
    Qué mano de reir. me ha encantado. De aquí a nada además estará ya preparado en arruinar nuevas teconologías (sobre todo dvd's y móviles de última generación).

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno.....acabo de reengancharme y me parto con lo de la lavadora , qué a todos estos faltos les da por lo mismo....y luego de mayores lo que hay que correr para que la pongan....

    ResponderEliminar
  18. Doy fe que lo de "poner ojitos" se le da de miedo.

    ResponderEliminar
  19. juas juas juas!!!

    Pues no es por presumir, pero en cabreos preventivos, mi bebé es experta. Vamos, la mejó de la mejó!!!

    ResponderEliminar